105 y virgen


Clara Meadmore celebró su cumpleaños número 105 de su vida y sigue sin conocer varón, lo que la convierte en la británica más anciana y "virgen" de acuerdo al diario británico "The Sun". Nunca practicó el sexo porque estaba "demasiado ocupada" tener relaciones íntimas, que parecían su­ponerle 'mucho lío' fue lo que declaró esta secretaria jubilada, quien está muy orgullosa de permane­cer virgen."La gente me pregun­ta si soy homosexual y la respuesta es no.Es que nunca me ha interesado ni apete­cido practicar sexo"-declaró Clara-, "Me imagino que implica bastante barullo y siempre he estado ocupada haciendo otras cosas". "Nunca tuve novio, jamás me interesó relacionar­me. Cuando era joven sólo había sexo si estabas casada y yo nunca me casé. He tenido muchas amistades platónicas masculinas pero sin necesitar ir más allá o casarme. A los 12 años decidí que no me casaría y jamás me he echado atrás". Pero Clara no era una joven falta de proposiciones matrimoniales y, a pesar de todas las ofertas, siem­pre las rechazó.En lugar de preocuparse de un marido, Clara se dedicó a leer, cuidar el jardín, pasear, cocinar y a escuchar "la hora de la mujer" en la emisora britá­nica Radio4. Esta singular historia